martes, 23 de septiembre de 2014

Nueva crisis de la banda se toma sexto capítulo de “Sudamerican Rockers”

Gentileza Chilevisión
Tras una pausa por fiestas patrias la serie de Chilevisión regresa la noche de este miércoles. En el nuevo episodio ambientado en diciembre de 1982, Jorge (Michael Silva), Miguel (Eduardo Fernández) y Claudio (Diego Boggioni) se preparan para enfrentar uno de los trances más temidos por los estudiantes de la época: la prueba de aptitud académica.

Los tres tienen puntos de vista distintos sobre las posibilidades reales de entrar a la universidad, pero coinciden que en la PAA se juegan gran parte de su futuro. El nerviosismo se apodera de ellos y su entorno familiar. Así los días finales de la etapa escolar son intensos en rebeldía y uno de los amigos será expulsado del liceo por desafiar públicamente al autoritario director del establecimiento.

Claudio iniciará un nuevo romance con una chica que lo supera en osadía y experiencia; Jorge enfrentará las consecuencias que trae el involucrarse con las fans del grupo y Miguel luchará por mantener su relación con Sandra. Con sus integrantes sometidos a tanta presión, la banda sufrirá las consecuencias. Una discusión banal amenazará con separar al grupo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario