lunes, 29 de septiembre de 2014

TVN estrena webserie de “Caleta del Sol”

Gentileza TVN
Hoy a las 18 horas, a través del sitio TVN.cl comienza “Las 10 Olas de Chile”, webserie que llegará a complementar la nueva vespertina de la señal estatal, producción que debutará en las próximas semanas. La serie creada especialmente para internet tiene como protagonistas a los actores Matías Assler y Valentina Carvajal quienes interpretan a los surfistas Vicho Foster y Chica K.

La historia cuenta con quince capítulos donde veremos el recorrido de Vicho Foster y Chica K desde Viña del Mar a Caleta del Sol, lugar donde podrían encontrar ‘la gran ola’, una leyenda entre los surfistas por su gran altura y fuerza. En su camino irán pasando por distintas playas del norte, dando a conocer a los distintos personajes de la teleserie a través de pequeñas piezas de video grabadas con su celular, fotos y un blog de su travesía.

“Las 10 Olas de Chile”, que también se exhibirá en el programa “Más Que 2”, es una realización del equipo de TVN.cl que ya ha experimentado en este formato con importantes resultados. En 2010 fue “La Ventana de Borja” que mostraba un mundo paralelo con secretos de la teleserie “La Familia de al Lado” y posteriormente con “Témpano” y su web serie llamada “Bajo Cero”, el año 2011. Esta última teleserie también contó con el webcomic “Duarte & Ibarra”, otro subproducto desarrollado por la señal para complementar la producción en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario