viernes, 24 de octubre de 2014

“Chipe Libre” finaliza sus grabaciones

Gentileza Canal 13
La nocturna de Canal 13, que tiene a Nicolás Poblete, Fernanda Urrejola, Mario Horton y Juanita Ringeling en los roles centrales, finalizó su rodaje durante esta tarde. Pese a esto, aún no se sabe de una fecha definida sobre cuándo terminará en pantalla. Por ahora, solo queda seguir viendo la producción que se exhibe de lunes a jueves a las 22:05 horas.

La historia original de Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro y Anneke Munita cuenta con la producción ejecutiva de Herval Abreu, quien también dirige la apuesta junto a Roberto Rebolledo. La producción general está a cargo de Bernardita Mosso.

El elenco de “Chipe Libre” lo completan Elvira Cristi, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Carolina Varleta, Luis Gnecco, Cristián Campos, Luciana Echeverría, Héctor Morales, Catalina Guerra, Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Solange Lackington, Pablo Schwarz, Fedra Vergara, Felipe Pinto, Carolina López y Teresa Münchmeyer, además de las participaciones especiales en las que destacan Javiera Díaz de Valdés, Aranzazú Yankovic y Paulo Brunetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario