jueves, 23 de octubre de 2014

El giro que se toma “Volver a Amar”

Reproducción TVN
La teleserie que protagonizan Adela Secall, César Sepúlveda y Felipe Braun sumó un nuevo personaje, se trata del padre biológico de Luis y Franco, interpretado por el actor Agustín Moya. Y es que mientras todos pensaban que este hombre estaba muerto, lo cierto es que él también fue víctima de Franco, es que el villano de la producción lo mantiene encerrado. Así se vio hoy cuando Franco le va a dejar comida, instancia en la que aprovechó de contarle que será abuelo.

Todo comenzó tras una fuerte discusión de Franco (Felipe Braun) con su madre después que ésta nombrara a Pablo (José Palma) como el nuevo socio de la empresa. Por lo mismo y como una forma de vengarse, el mayor de los hermanos le confesó a Luis (César Sepúlveda) que Blanca (Gloria Laso) mató al padre de ambos y que él tuvo que ayudarla a ocultar el cuerpo, siendo esto lo que generó su personalidad. Aunque la mujer le aclara que lo mató en defensa propia porque era él o ella y sus hijos.

Sin embargo, el ‘Búho’ (Cristián Chaparro) le cuenta a Luis que tras una investigación descubrió que su padre biológico no murió como le contó Franco. Él le comenta la noticia a Blanca, quien no puede creer que su esposo está vivo. Pese a esto desconocen su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario