miércoles, 15 de octubre de 2014

¡Fotos! Los surfistas que se tomarán las playas de “Caleta del Sol”

Gentileza TVN
Las playas nortinas serán una de las locaciones principales de la próxima teleserie vespertina de TVN. Por lo mismo, dentro de los surfistas que aportan vida y sensualidad al lugar, encabezados por los personajes de Matías Assler y Valentina Carvajal, también destacarán los actores Elisa Alemparte, Camila Lasso, Nicolás Platovsky y Marcelo Gutiérrez, quienes interpretarán a Maribel, Vanesa, Sebastián y Felipe, respectivamente.

Vicente Foster (Matías Assler) está decidido a cumplir su gran sueño, surfear la ‘Gran Ola’, por lo que junto a su polola, Catalina Infante (Valentina Carvajal), y un grupo de amigos, dejan Viña del Mar y llegan a Caleta del Sol, donde se instalan en un camping creado por la comunidad de surfistas que viven en el lugar.


Dentro de este grupo, Nicolás Platovsky y Elisa Alemparte ya habían sido parte de otras producciones de ficción, así mientras él debutó con la teleserie “Floribella” de TVN, donde interpretaba a Ignacio Fritzenwalden, ella lo hizo como Claudia Jalifa en “Graduados” de Chilevisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario