lunes, 27 de octubre de 2014

Gonzalo Vivanco: “Es una historia que tiene playa, sol y mucha verdad”

Gentileza TVN
Tras desarrollar toda su carrera en el extranjero, el actor chileno regresó a nuestro país para ser uno de los protagonistas de “Caleta del Sol”, la actual teleserie vespertina de TVN. En la producción, en donde comparte con Carolina Arregui y Francisco Melo, Vivanco interpreta al encantador Ignacio Cox, un ingeniero medioambiental que llega a esta caleta nortina para instalar una termoeléctrica, en el lugar conoce a Elena, de quien se enamorará perdidamente, lo que podría hacer cambiar sus planes.

Hemos visto que tu personaje es el que está tras la termoeléctrica ¿Cómo es Ignacio?
Ignacio es una persona que está buscando nuevamente el amor, está buscando reencontrarse con la pasión. Es un hombre que no le tiene miedo a nada y lo único que anda buscando es cumplir una palabra y una promesa que es darle al país la posibilidad de tener energía, que es una gran problemática. Entonces finalmente lo que ocurre es que él de una manera dinámica, de una manera muy cariñosa, va convenciendo al pueblo, como que los engaña.

Ya habías hecho teleseries en Chile ¿Cómo ha sido esta experiencia?
No, solamente había hecho pequeños bolos, dos bolos. Esta es la primera vez que tengo oficialmente la oportunidad de participar en una producción acá y ha sido maravilloso, el equipo es increíble, hay un área dramática fantástica, la producción es maravillosa. La verdad es que estoy muy contento.

¿Y cómo se dio tu llegada al proyecto?
Se dio porque don Álex Bowen muchas veces quiso traerme anteriormente para las teleseries que dan a la hora de almuerzo, pero no cuadramos por distintas razones. También tuve ofertas de Mega en un minuto, conversaciones con el canal once, conversaciones con el trece, pero no se cuadraban hasta que por fin se pudo hacer esto.

Hace un buen rato que los canales no salían a hacer teleseries a regiones ¿Qué te ha parecido grabar en Chañaral de Aceituno?
Lo más hermoso fue tener a mi hija de un año y medio en una caleta chilena, con una bandera chilena y un bote chileno, me llenó de alegría y patriotismo. Por lo demás, nunca había estado en Chañaral y es maravilloso, la gente de regiones es cálida, amorosa, tienen un corazón muy grande.

¿Cómo invitarías al público a ver “Caleta del Sol”?
Los invito a todos a ver una historia de amor maravillosa, una historia que cree en la naturaleza. Es una historia que tiene playa, sol y mucha verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario