martes, 7 de octubre de 2014

“La Familia de al Lado” llega a Pasiones

Gentileza TVN
La teleserie, original de José Ignacio Valenzuela, que se emitió el segundo semestre del 2010 en las pantallas de TVN y contó con Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Álvaro Rudolphy, Luz Valdivieso, Cristián Arriagada y Francisca Lewin en los roles centrales, y Víctor Huerta y Nicolás Alemparte en la dirección, debuta esta tarde en el canal Pasiones.

Renato Fabres (Jaime Vadell) es un próspero y millonario empresario que ha sabido moverse con gran inteligencia y éxito en el mundo de los negocios. Su nombre es sinónimo de poder, riqueza y abolengo. Junto a Eva (Coca Guazzini), su severa mujer, son orgullosos de la familia que han formado con Ignacia (Luz Valdivieso), Carola (Francisca Lewin) y Benjamín (Pablo Díaz), sus tres hijos.

Javier Ruiz-Tagle (Jorge Zabaleta) y Pilar Echeñique (María Elena Swett), en tanto, son los vecinos perfeccionistas. Les gusta hacer bien y pausadamente sus cosas. Estudiaron, se graduaron con honores, se casaron, tuvieron dos hijos maravillosos, Andrea (Constanza Piccoli) y Diego (Giovanni Carella), y hoy creen tener la familia perfecta. Tan bien que todos los ven como una pareja bien avenida y cariñosa.

Los Fabres y los Ruiz-Tagle son amigos desde hace años. Se conocen. Se estiman. Y son buenos vecinos. Durante años ambas familias han vivido en perfecta armonía. Mientras los múltiples negocios de los Fabres marchan espléndidamente, el matrimonio de Javier y Pilar parece haber sido bendecido también con una existencia plácida y exitosa. Pero la intempestiva irrupción de Gonzalo Ibáñez (Álvaro Rudolphy) en sus vidas cambiará las cosas para siempre.

Cuando Gonzalo e Ignacia se conocieron la atracción fue inmediata. Y sin pensarlo demasiado decidieron casarse. La mansión de los Fabres se llenó de invitados y glamour. Todos los amigos se dieron cita en el lugar. Y en medio de los festejos el novio incauto se da cuenta que algo no anda bien. La muerte de Hugo, el ex marido de su flamante esposa, parece ser un misterio abierto y sin resolver y su hermano gemelo, Leonardo (Cristián Arriagada), impedido físicamente y confinado a una silla de ruedas, es la prueba viviente de un pasado que la casa Fabres no puede olvidar.

Pasiones es un canal dedicado a transmitir teleseries que se emitieron con gran éxito en Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Estados Unidos hispano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario