lunes, 27 de octubre de 2014

Marcela del Valle y su personaje en “Valió la Pena”: “Soy una pituca sin lucas”

Gentileza Canal 13
Después de tener una participación especial en “Mamá Mechona”, la actriz continúo en Canal 13 sumándose así a la nueva vespertina de la estación. De esta forma, en la teleserie que se exhibe a las 20 horas, la vemos como Magdalena Tagle, una conservadora y católica mujer que tras la estafa a su marido Arturo (Eduardo Cumar), lo que terminó con su acomodada situación económica, aún no logra adaptarse a su nueva realidad, al contrario sigue aparentando lo que no es.

Cuéntanos de tu personaje.
Magdalena es una mujer bien ABC1, y su marido como que pierde el trabajo, entonces como él es medio flojito ella se tiene que empezar a poner las pilas para tratar de conseguir las lucas y mantenerse en el estado de vida que tenían. Porque ella no quiere reconocer su situación actual. Pierden la casa y ella sigue diciendo que vive ahí todavía y sigue con esa mentira, en el fondo soy una pituca sin lucas. Mi personaje es eso, así que ahí pelea por su casa, por las lucas y por mantener un estatus de vida que ya no le corresponde.

¿Con quienes te relacionas en la historia?
Con los personajes de Eduardo Cumar, con Claudio Arredondo y la Ingrid Parra, y bueno también con los que van al colegio, lo que pasa es que todos los apoderados se juntan en el colegio, así que hay también hay harta cosa entretenida. Además es muy amiga del personaje de Mónica Godoy, que es la Martina, ella es su mejor amiga.

¿Y qué te pareció trabajar en este proyecto?
Súper. Se armó un equipo súper entretenido, lo pasamos muy bien, me relajé, además que me tocó comedia. Siento que se armó una cosa muy bonita como en el equipo entero, entonces pura buena onda. Además no había trabajado nunca con el Enrique Bravo y es increíble, es como muy sutil para dirigir, me cae muy bien, hay muy buena onda y eso se agradece en la televisión.

¿Por qué la gente debe ver la teleserie?
Invito a todo el mundo a ver “Valió la Pena” porque es una teleserie que está muy bien escrita, todos los personajes están muy bien realizados, todos tienen historias, todos tienen su cuento y eso es muy entretenido de ver porque no solamente los protagonistas tienen historia, aquí todos tienen, además que es una historia muy diversa. Es un abanico grande de personajes que están muy entretenidos, hay harta comedia, harto cabro guapo para que vean las chiquillas jajajá, así que hay de todo, está bueno.

Ya terminaron de grabar “Valió la Pena” ¿Tienes nuevos proyectos?
Ahora estoy en radio, tengo un programa con el Pato Sotomayor en la FM Tiempo, de 3 a 4 horas. Y además estoy en una película que se filma en febrero, se llama “American Huaso”, y donde además de estar como actriz, estoy como productora también, es un proyecto que ya llevamos como dos años y medio, nos ha costado mucho, así que estoy con todas las energías en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario