martes, 21 de octubre de 2014

Primer capítulo de “Caleta del Sol” promedió 11.2 puntos

Gentileza TVN
Este lunes, y con los actores realizando su segundo viaje de grabaciones a la región de Atacama, debutó la nueva vespertina de TVN. En este escenario, el equipo de la producción vio el primer capítulo en caleta Chañaral de Aceituno, junto a la gente de la localidad, quienes dan vida al pueblo en el que se ambienta la historia. La apuesta alcanzó 11.2 puntos, quedando en segundo lugar de las 20 horas.

En el primer capítulo se mostró a una decidida Elena (Carolina Arregui) quien, tras una infidelidad, dejó todo para comenzar una nueva vida en Caleta del Sol. Allí, en el pueblo donde vacacionó desde que era pequeña, se reencontró con Crescente (Francisco Melo), el gran amor de su adolescencia y también conoció a Ignacio Cox (Gonzalo Vivanco), un atractivo turista que se sintió inmediatamente atraído por ella.

La tranquilidad de la caleta se terminó con la llegada de una comitiva que busca instalar un proyecto energético en la zona, y que según algunos habitantes del pueblo podría acabar con los bellos paisajes naturales y la fauna del lugar, mientras, por otro lado, la empresa promete progreso y bienestar para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario