lunes, 20 de octubre de 2014

Primer capítulo de “Valió la Pena” promedió 17.7 puntos

Gentileza Canal 13
La nueva vespertina de Canal 13 tuvo su gran estreno este domingo después de “Los 80”. En su horario especial, la historia que protagonizan Lorena Bosch, Cristián Arriagada, Francisco Pérez-Bannen y la pequeña María Fernanda Martínez logró un promedio 17.7 de puntos con peak de 26 unidades, logrando el segundo, entre las 23:30 y las 00:18 horas.

En el primer capítulo, “Valió la Pena” mostró cómo la vida de Rosario (Lorena Bosch) comienza a cambiar a partir de la llegada de Ema (María Fernanda Martínez), una niña de la que debe hacerse cargo y que transformará sus planes y su corazón.

Rosario además tuvo sus primeros encuentros con Gastón (Cristián Arriagada), un médico que se opone al proyecto inmobiliario que ella encabeza. Mientras que en paralelo, se ve cómo el padre de Ema, Sergio (Francisco Pérez Bannen), comienza buscar a su hija.

“Valió la Pena” continúa esta tarde, a las 20:15 horas. Para apoyar los nuevos episodios, la televisora programó los tres primeros capítulos de la actual temporada de “Los 80”, los que exhibirá este lunes, martes y miércoles a las 18:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario