jueves, 9 de octubre de 2014

Serie “Príncipes de Barrio” tuvo preestreno en la ciudad de Valdivia

Gentileza CNTV
La producción de Canal 13, que será exhibida el próximo año, fue vista esta tarde por un grupo de jóvenes del Centro de Internación de Menores Las Gaviotas de la Región de Los Ríos como una de sus actividades paralelas en el marco del Festival Internacional de Cine de Valdivia 2014. Junto con ello, la ficción, financiada por el Consejo Nacional de Televisión, también se presentará este sábado como parte de la muestra que tiene el organismo en el certamen cinematográfico.

“Príncipes de Barrio” cuenta con los guiones de Nicolás Wellmann, Luis Barrales, Diego Niño y Patricio Heim, y la dirección de Sebastián Araya. A través del ascenso de Cristopher Millán (Max Salgado), desde un humilde club, hasta la cima del fútbol en un equipo de primera división, la serie narra el camino hacia el éxito de un futbolista joven y talentoso y de cómo en ese tránsito, él deberá luchar contra sus propios errores para finalmente lograr el equilibrio entre el príncipe en que se ha transformado y ese muchacho de barrio que alguna vez fue.

“Para nosotros es un honor mostrarles un programa que aún no ha sido estrenado en televisión abierta. Trajimos especialmente esta producción por su temática y calidad de contenido. Está hecha con fondos públicos que pertenecen a todos los chilenos y ustedes, una audiencia joven, tienen la exclusiva”, explicó a los jóvenes, Pablo Sierralta del Departamento de Fomento CNTV.

La muestra para los jóvenes entre 15 y 20 años fue organizada en conjunto con José Araya, uno de los directores del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario