miércoles, 1 de octubre de 2014

Tamara Acosta y el fin de “Los 80”: “Va a ser una temporada preciosa”

Gentileza Canal 13
La sexta temporada finalizó con Ana dejando a Juan y yéndose con Mateo, personaje que interpreta Néstor Cantillana. Mientras que en el primer apronte de lo que será este último ciclo se ve a Ana besándose con su nuevo pololo, y luego presentándoselo a sus hijos. Hablamos con la actriz y aquí nos cuenta cómo viene el final de la exitosa serie de Canal 13 que estrena su última temporada este domingo a las 22:05 horas.

Esta temporada se va a centrar en la separación de Ana y Juan ¿Algo que nos puedas adelantar?
Se va a profundizar sobre eso, vamos a ver todos los problemas de una pareja separada y vamos a ver cómo termina. En general es una temporada en donde se van a tratar de resolver todos los conflictos.

¿Se enteraron en las grabaciones que sería la temporada final?
No, antes de empezar a grabar ya sabíamos, al final de la temporada anterior ya sabíamos que esta era la última.

¿Y cómo se han tomado este último ciclo?
Estamos como tratando de disfrutarlo lo más posible, como sabemos que es la última temporada hay un poco de nostalgia y de ya empezar a echar de menos, pero lo estamos disfrutando sobre todo ahora que ya nos queda un poquito, nos queda un mes para finalizar las grabaciones.

¿Qué esperas del público?
Que nos acompañen, que nos vuelvan a acompañar como todos los años anteriores. Va a ser una temporada preciosa, con un broche de oro a la altura de este proyecto que termina con siete años ganándose el cariño de la gente.

En cuanto a tus proyectos ¿Qué viene después de “Los 80”?
Sigo en Canal 13 pero todavía no tengo nada claro.

¿Y si te llaman para hacer teleseries?
Tengo que hacerlas jajajá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario