lunes, 6 de octubre de 2014

Temporada final de “Los 80” debutó con gran éxito y centrada en Félix

Gentileza Canal 13
Con un promedio de 25 puntos definitivos y un peak de 29.9, comenzó este domingo el séptimo y último ciclo de la serie de Canal 13. La historia que en esta ocasión se ambienta en 1989 sorprendió a los televidentes mezclando los años ochenta con la actualidad, así, a través de flashforward se muestra a Félix convertido en un exitoso sociólogo, rol ahora interpretado por Sebastián Arrigorriaga, quien al final del capítulo se reencuentra con Sybilla, a cargo de Daniela Ramírez.

Mientras que en el relato habitual, que avanzó junto a hechos históricos como el concierto de Rod Stewart y el caso de las uvas envenenadas, Félix (Lucas Escobar) descubrió que su mamá, Ana (Tamara Acosta), tiene una relación con Mateo (Néstor Cantillana), encarándola. No dejando que eso la intimidara, Ana invitó a Mateo a comer a la casa para que conozca a su familia, lo que se convirtió en un incómodo momento.

Por otro lado, Juan (Daniel Muñoz) pudo recuperar el dinero perdido tras la estafa que sufrió a manos de Ricardo (Gonzalo Robles), el hijo de don Farid (Benito Quercia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario