miércoles, 15 de octubre de 2014

TVN lanzó su teleserie “Caleta del Sol” y fijó estreno para este lunes

Fotografías por Makarenna Pinto
Durante la tarde de este martes, en instalaciones de The Aubrey, hotel boutique emplazado a los pies del cerro San Cristóbal, la señal estatal realizó el lanzamiento de su próxima vespertina. La historia que protagonizan Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco, y que se ambienta en una caleta costera en el norte de Chile, tendrá su gran estreno este lunes después de “El Amor lo Manejo Yo”.

El evento que contó con la animación de Karen Doggenweiler, comenzó con el discurso de la directora ejecutiva de TVN, Carmen Gloria López, para luego continuar con la exhibición de un compacto de la teleserie. Tras esto, Karen fue presentando uno a uno a los integrantes del elenco: Carolina Arregui, Francisco Melo, Gonzalo Vivanco, Gabriela Medina, Luis Alarcón, Grimanesa Jiménez, Mayte Rodríguez, Jorge Arecheta, Daniela Lhorente, Renata Bravo, Tatiana Molina, Macarena Teke, Andrés Velasco, Erto Pantoja, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, Matías Assler, Valentina Carvajal, Silvana Salgueiro, Ignacio Susperreguy y Mario Bustos.

En el lanzamiento también se hizo presente el director de programación Nicolás Acuña, el director general del área dramática Álex Bowen, el director de la teleserie Claudio López de Lérida, el productor ejecutivo Eduardo Alegría, los guionistas Carlos Oporto, Marianela Fuenzalida, Priscilla Rodríguez y Jorge Peña, y diversos integrantes del equipo técnico de la producción y de otras teleseries de la señal que celebraron durante la velada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario