lunes, 27 de octubre de 2014

TVN revela las primeras imágenes de su nueva teleserie para las 15 horas

Gentileza TVN
El pasado 15 de octubre, la señal estatal comenzó el rodaje de su próxima apuesta para el horario. La producción que se trabaja como “La Intrusa” será protagonizada por Antonia Santa María, Bárbara Ruiz-Tagle y Felipe Braun, y por primera vez dejará las locaciones urbanas para mostrar una historia ambientada en el campo chileno, que por estos días se graba en una amplia parcela en el sector de Liray, en Colina.

Realizada por la productora DDRío Televisión, con la dirección de Matías Stagnaro y la producción ejecutiva de TVN a cargo de Alejandro Burr, la apuesta narra la historia de Laura Muñoz (Antonia Santa María), una joven guapa y con personalidad, quien vuelve al fundo Santa Piedad, donde trabajan su madre, Carmen (Carmina Riego), y su hermano León (Pablo Casals). Ahí se encontrará con Vicente Correa (Felipe Braun), dueño del fundo y recientemente viudo, con quien se desatará una atracción difícil de asimilar.

En este lugar, Laura se reencontrará con gran parte de su pasado, pasando por amigos, antiguos amores e incluso descubriendo secretos que marcaron su vida. Por esto, la protagonista no sólo deberá escoger al amor de su vida, sino que sobrevivir en este ambiente donde todos la considerarán una intrusa, tanto dentro de la casa patronal como en el mundo de los trabajadores.

Con los guiones de Sandra Arriagada, Jaime Morales, Francisco Arriagada y Natalia Luque, la teleserie también tiene en su elenco a Mariana Derderián, Eduardo Paxeco, Iñigo Urrutia, Carolina Paulsen, Josefina Velasco, Juan Pablo Miranda, Alejandra Vega, las debutantes Nicole Espinoza y Luna Martínez, y el pequeño Matías Torres.

3 comentarios:

  1. Central casting paga 8 lukas por todo el día grabando a todo sol. Sin contrato ni imposiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad pagan super poco deberia ser mas....

    ResponderEliminar
  3. Tanto actor bueno y sin lucas y ponen a Felipe brown. País de apernados

    ResponderEliminar