lunes, 13 de octubre de 2014

Última temporada de “Los 80” sube su sintonía con segundo capítulo

Gentileza Canal 13
Este domingo, la serie de Canal 13 alcanzó un promedio de 26.3 puntos con un peak de 28.8 unidades. El séptimo ciclo de la exitosa producción que protagonizan Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Lucas Escobar y la pequeña Estrella Ortiz debutó el pasado 5 de octubre promediando 25.0 puntos.

En el capítulo de anoche, Ana (Tamara Acosta) intentó acercarse a Félix (Lucas Escobar) sin conseguirlo. Además, tuvo que convencer a Juan (Daniel Muñoz) de acompañarla al colegio de Anita (Estrella Ortiz) a la entrevista matrimonial, lo que finalmente causó una discusión con Juan que dejó a Ana llorando.

Por otro lado, Félix quedó condicional en el colegio tras enfrentarse en una pelea con unos compañeros mayores, al tratar de defender a su mamá.

Mientras que, Juan conoció a Alejandra (Amaya Forch) quien es la mujer que entorpecía la compra del local. Tras conversar y una sesión de reflexología, finalmente, Alejandra cedió su postura y terminó aceptando la venta del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario