domingo, 9 de noviembre de 2014

Ana conoció a sus suegros en nuevo capítulo de “Los 80”

Gentileza Canal 13
Dos nuevos personajes se sumaron este domingo a la exitosa serie de Canal 13. Y es que en el sexto episodio de la temporada, Ana (Tamara Acosta) dio un nuevo paso en su relación con Mateo (Néstor Cantillana), éste le presentó a sus padres: Arturo y Graciela, interpretados por los actores Edgardo Bruna y María Elena Duvauchelle.

Tras llegar a la casa de sus suegros, y pese a que en un comienzo fue bien recibida, Ana se da cuenta que no es así, increpando a Arturo, quien le saca en cara que su hijo solo ha tomado malas decisiones, incluyendo a ella, una mujer casada y con hijos. Sin embargo, Mateo no aguantó la situación y la defendió ante sus padres, dejándoles en claro que ella es su pareja.

Por otro lado, Juan (Daniel Muñoz) volvió a la casa para compartir con sus hijos. Se dio cuenta que no estaban bien y que Félix (Lucas Escobar) había hecho una fiesta en la casa por lo que los mayores, Claudia (Loreto Aravena) y Martín (Tomás Verdejo), estaban molestos. Tras discutir, Félix le pidió que se lo llevara a vivir con él.

De regreso a Santiago, Ana habla con Juan acerca de sus hijos. Ana actúa a la defensiva, y le reprocha que ella siempre se las ha arreglado sola. Juan, tras intentar estar calmado, pierde la paciencia y le anuncia que se llevará a Félix a vivir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario