viernes, 7 de noviembre de 2014

Canal 13 cancela nueva nocturna y María Gracia Omegna se va a Mega

Gentileza TVN
Fue la gran contratación del canal de Luksic para protagonizar la teleserie que sucederá a “Chipe Libre”, pero tras la baja sintonía que sufre la estación, el proyecto fue cancelado y con ello, Omegna optó por seguir los pasos de María Eugenia Rencoret. Ahora se convirtió en la protagonista de la nueva apuesta vespertina de Mega, historia que comenzará sus grabaciones en enero para suceder a “Pituca sin Lucas”.

Al finalizar las grabaciones de “El Amor lo Manejo Yo”, la actriz emigró a Canal 13. Finalmente Mega será su nueva casa televisiva, así lo confirma hoy en El Mercurio. “Hace tiempo que veníamos conversando con la Quena sobre la posibilidad de volver a trabajar juntas. Finalmente se dio la oportunidad, y me vine a Mega a ojos cerrados, porque todavía no tengo mucha información sobre el proyecto en que voy a participar”, comentó.

Mientras que en relación al proyecto de Canal 13 que lideraba el productor ejecutivo y que fue cancelado, la actriz confesó que “fue una situación súper triste, porque yo me fui a Canal 13 motivada por ese proyecto. Era una historia de suspenso, muy interesante y con un importante desarrollo de mi personaje. Había leído los primeros capítulos, estaba viendo libros... fue triste, e incluso lloré con Matías Ovalle cuando me enteré de que se cancelaba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario