viernes, 28 de noviembre de 2014

“Cobre” regresa a Mega

Gentileza Mega
Protagonizada por Cristián Riquelme, Celine Reymond y Francisco Gormaz, la serie volverá a las pantallas este jueves a las 18:45 horas. Estrenada el 2012 y dirigida por Gustavo Graef-Marino, la producción también tuvo en su elenco a Bastián Bodenhöfer, Antonia Zegers, Alejandro Montes, Ignacia Allamand, César Caillet, Gloria Münchmeyer, Dayana Amigo, Teresita Reyes y Marcial Tagle, entre otros.

A través de diez capítulos, “Cobre” muestra la historia de la minería desde fines de los años veinte. La ficción comienza con la muerte de dos hombres, uno de ellos era el padre de dos hermanos, el otro el esposa de una española, ellos tres se convertirán en herederos de la mina Buenaventura y enfrentarán a las ambiciones de un especulador que tratará incansablemente de apropiarse de la propiedad. Por otro lado, los hermanos se verán enfrentados por el amor de una mujer.

La serie que contó con la producción ejecutiva de Arturo Anfossi y que tuvo locaciones en la ciudad minera de Sewell, lugar denominado como Patrimonio de la humanidad, se adjudicó $332.084.382 en los fondos del Consejo Nacional de Televisión del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario