lunes, 10 de noviembre de 2014

“Dueños del Paraíso”: Historia de Pablo Illanes tiene su primer adelanto

Telemundo.com
Durante el día de hoy, Telemundo reveló el primer adelanto de la nueva superproducción que realiza junto a TVN. La historia original del guionista chileno está inspirada en los acontecimientos ocurridos durante la época dorada del narcotráfico en Miami, en la década de los 80, y tiene a Kate Del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre en los roles centrales.

El adelanto lo puedes ver en Facebook.com/DuenosParaiso

Adán Romero (José María Torre) y Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta) son vecinos y amigos en Miami, Florida. Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo), la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de Florida en un aterrador campo de batalla.

Además de la participación de Jorge Zabaleta, la coproducción de Telemundo y TVN también tiene en su elenco a Tiago Correa y María Elena Swett, quienes interpretarán a los hermanos Esparza. Por un lado estará Mario Alejandro, casado con Analía Menchaca, es un chileno proveedor de marihuana en el mercado del sur de Florida. Escapó del gobierno de Salvador Allende en 1970 y trabaja con Conrado San Miguel repartiendo droga. Mientras que Swett destacará como Vanessa Esparza, jefa de cabina de la aerolínea Blue Andes Airways, que secretamente trafica cocaína para el negocio clandestino que tienen Gerardo Casanegra y Jorge Narbona, su novio de hace tres meses. Pese a ello se obsesionará con Conrado.

Además de los actores, el área dramática de la señal estatal se ha hecho presente en Estados Unidos con integrantes de su equipo técnico, entre los que destacan el director Víctor Huerta y el productor Marcelo Martínez, entre otros. Dentro de los próximos días, “Dueños del Paraíso” registrará escenas en Chile, por lo que se sumarán nuevos actores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario