miércoles, 26 de noviembre de 2014

“Volver a Amar” llega a su fin este lunes

Gentileza TVN
¿Luis y María Paz lograrán ser felices? ¿Franco y Olivia pagarán sus delitos en la cárcel? Esas son parte de las interrogantes que la teleserie de TVN deberá resolver en sus últimos capítulos, lo más probable que sea este lunes, día elegido por la señal para exhibir el final de la historia protagonizada por Adela Secall, César Sepúlveda y Felipe Braun.

En el episodio de esta tarde se mostró cómo Luis (César Sepúlveda) logra escapar del subterráneo donde Franco (Felipe Braun) lo tenía encerrado junto a Fernando (Agustín Moya ), su padre biológico, a quien asesinó envenenándolo. Mientras Luis se reencontraba con su familia y éstos hacían la denuncia a la policía. Olivia (Ignacia Allamand) ayudaba a Franco a escapar, enterrar el cuerpo y hacer desaparecer todas las pruebas que lo inculparan. Luis además le cuenta a María Paz (Adela Secall) que fue Franco quien asesinó a su madre, Aurora (Cecilia Cucurella), tras que esta se enterara de que Fernando estaba secuestrado en el sótano de la casa.

En el capítulo también se ve a Pablo (José Palma) y Nancy (Nathalia Aragonese) comprometerse en matrimonio, además ella le cuenta que posiblemente esté embarazada. Rosa (Marcela Medel) acepta la idea del Búho (Cristián Chaparro) de adoptar al pequeño Vicente. Y Betzabé (Marcela Osorio) decidida en viajar a Europa.

“Volver a Amar” fue escrita por los guionistas Camila Villagrán, Malú Urriola, Rosario Valenzuela y Jaime Morales, cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Burr y Pablo Díaz, la producción general de María Luisa Sousa, y la dirección de Felipe Arratia y Alejandro Lagos. Es la cuarta teleserie de TVN realizada por la productora DDRio Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario