domingo, 23 de noviembre de 2014

Mane Swett deslumbrará con look moreno y rubio en “Dueños del Paraíso”

Gentileza TVN
En la primera producción que la señal estatal realiza junto a Telemundo, la actriz interpretará a Vanessa Esparza, una astuta traficante de cocaína y jefa de cabina de la aerolínea Blue Andes Airways. Por lo mismo y para separar ambos mundos, cuando trabaja de azafata deja atrás su look moreno para lucir una radiante cabellera rubia lo que le da status y reduce las sospechas sobre sus negocios ilícitos.

“Este es un papel secundario y por eso lo acepté” comenta María Elena Swett sobre su nuevo personaje, agregando que “esta es mi tercera producción al hilo, tras ‘Socias’ y ‘El Amor lo Manejo Yo’ y cuando me ofrecen ‘Dueños del Paraíso’ quería estar allá y por eso acepté este papel que era viable por un tema de tiempos, porque estoy con mi hijo allá y porque es una gran oportunidad en mi carrera, no sé si esto significa internacionalizar mi carrera, no me cuestiono, ni pregunto eso hoy pero si me siento aprendiendo con el hecho de escuchar otras historias, compartir con otros actores y otra cultura”.

Mientras que en relación a lo que ha sido trabajar en Miami, la actriz de TVN destaca que es “primera vez que me toca estar en una producción con tanta acción, acá hay una full producción y debes estar totalmente dispuesta y en función de las grabaciones. Hay momentos en que te llaman en la noche para grabar al otro día y tienes que estar ahí. El compromiso de todos los actores y todos los técnicos tras las cámaras es súper importante y necesario para que se cumpla todo, lo que hace a esta experiencia un gran entrenamiento de trabajo”.

1 comentario:

  1. Como ya lo he dicho la Mane luce hermosa con ambas pelucas, de hecho con la peluca negra insipira maldad y con la rubia inspira ternura. Esa es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar