domingo, 2 de noviembre de 2014

María José Bello protagonizará nueva teleserie de Mega

Gentileza Canal 13
Tras seis años en Canal 13, la actriz llega al área dramática de la señal privada asumiendo el protagónico de la primera teleserie de Mega para las 15 horas, y el primero de su carrera. En la apuesta que se trabaja bajo el nombre de “Lupita” compartirá con Álvaro Morales, Teresita Reyes, Dayana Amigo y Felipe Contreras, entre otros.

Tras en debutar en “Versus”, de TVN; la actriz emigró a Chilevisión, donde participó de “Vivir con 10” y “Mala Conducta”, la primeras teleseries de la estación. Mientras que el 2009 llega a Canal 13 para integrar el elenco de “Cuenta Conmigo”. Actualmente la vemos como Verónica García en “Valió la Pena”.

Del personaje que le tocará interpretar en Mega, María José Bello cuenta a La Tercera. “Es la mujer chilena clásica. La que levanta la olla común, la que está ahí siempre. Creo que, especialmente en la clase media, la mujer es la que levanta la casa. El hombre trabaja, pero la mujer es la que tira para arriba, la que pone el hombro. Y este personaje tiene eso y a borbotones”.

Escrita por los guionistas Luis Ponce y Yusef Rumie, dirigida por Nicolás Alemparte y realizada por AG Producciones, “Lupita” cuenta la historia de una mujer que se dedica a manejar un taxi para mantener a su pequeña hija. En uno de sus recorridos diarios, Lupita conoce a Álvaro, un empresario que acaba de enfrentar una gran decepción amorosa. En ese viaje, este hombre presenta problemas de salud y Lupita termina salvándole la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario