domingo, 30 de noviembre de 2014

TVN comenzó la promoción de “Dueños del Paraíso”

Gentileza TVN
Siguiendo los pasos de Telemundo que comenzó la promoción hace algunas semanas, el pasado miércoles la señal estatal estrenó el primer teaser de la superproducción que se graba en Estados Unidos. La pieza publicitaria se centra en Jorge Zabaleta, que en la historia interpreta a Conrado San Miguel, socio de Anastasia Cardona (Kate del Castillo) y Adán Romero (José María Torre) en el tráfico de cocaína.

A diferencia de la promoción de Telemundo, la historia de Pablo Illanes en TVN sumó un slogan: “Dueños del Paraíso, Miami en llamas”.

Pese a que la producción se registra en Miami, del lunes 17 al viernes 28 de noviembre, un equipo liderado por el director Víctor Huerta grabó en nuestro país. En estas escenas se verá cómo los narcotraficantes intentan expandir su negocio en Latinoamérica mientras huyen de la DEA de Estados Unidos. Además revelarán su pasado en Chile, país que sienten como un refugio pero donde también se enfrentarán a los conflictos que dejaron atrás al decidir irse a Miami en plena dictadura militar.

Al elenco que viajó a nuestro país, compuesto por Jorge Zabaleta, Tiago Correa, María Elena Swett y la colombiana Andrea López, también se sumaron Coca Guazzini, Santiago Tupper, Diego Muñoz, Juan José Gurruchaga, Soledad Cruz, Juana Díaz, Fernando Kliche y Patricio Achurra, quienes desarrollaron diversas participaciones en la historia.

Para las grabaciones de “Dueños del Paraíso” en Chile, se utilizaron locaciones como el Cerro Santa Lucia, la piscina Tupahue, la viña Cousiño, el club nocturno Passapoga, algunas bodegas de la comuna de Independencia, el aeropuerto de Cerrillos, casas de Ñuñoa, Lo Barnechea y un departamento ubicado en la calle Santo Domingo en pleno centro de Santiago. Además la producción incluyó más de cien extras en sus grabaciones y la confección de más de ciento cincuenta prendas de la época como vestidos, blusas, camisas, ternos, pañuelos y diferentes tenidas de fines de los años setenta.

Así se promociona la coproducción de TVN y Telemundo en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario