lunes, 17 de noviembre de 2014

TVN comienza a promocionar los últimos capítulos de “Volver a Amar”

Gentileza TVN
La producción que debutó el pasado 5 de mayo llegará a su fin en diciembre para dar paso a “La Chúcara”, la nueva apuesta de la señal para el horario. La historia que se centra en la lucha de dos hermanos, Franco (Felipe Braun) y Luis (César Sepúlveda), por el amor de María Paz (Adela Secall), vive capítulos claves, y es que tras el asesinato de Aurora (Cecilia Cucurella), los secretos comenzaron a salir a la luz.

Así, a la revelación de que Fernando Andrade (Agustín Moya), el padre de Franco y Luis está vivo, noticia que le costó la vida a Aurora, y que ahora tiene en peligro a Olivia (Ignacia Allamand), quien desconoce que Franco ya sabe que ella descubrió que el hombre está encerrado en el subterráneo de la casa. También se sumó la confesión de este último a Luis, sobre que él fue quien asesinó a Juvenal (Erto Pantoja), su padre adoptivo.

Escrita por Camila Villagrán, Malú Urriola, Rosario Valenzuela y Jaime Morales, y realizada por la productora DDRio Televisión, cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Burr y Pablo Díaz, la producción general de María Luisa Sousa, y la dirección de Felipe Arratia y Alejandro Lagos.

“Volver a Amar” también tiene en su elenco a Carmen Disa Gutiérrez, Erto Pantoja, Gloria Laso, Cecilia Cucurella, Marcela Osorio, Gabriel Prieto, Ignacia Allamand, José Palma, Marcela Medel, Nathalia Aragonese, Cristián Chaparro, Trinidad Gormaz, Carlos Briones, Agustín Moya y Paulina Eguiluz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario