jueves, 6 de noviembre de 2014

TVN se suma a Canal 13 y cambia de horario “Caleta del Sol”

Gentileza TVN
La teleserie vespertina que tiene a los actores Francisco Melo, Carolina Arregui y Gonzalo Vivanco en los roles protagónicos, y que cuenta con la dirección de Claudio López de Lérida, pasará a exhibirse a las 17 horas. Y es que tras los bajos resultados de sintonía, la señal optó por seguir los pasos de “Valió la Pena” y dejar la franja de las 20 horas.

Según informa La Tercera, además se estaría evaluando la continuación de las grabaciones, rodaje que a diferencia de las teleseries de la competencia se realizan fuera de Santiago, más específicamente en la región de Atacama, por lo que la producción aún debería hacer un tercer viaje a la zona para registrar las escenas de exteriores.

“Caleta del Sol” es escrita por Carlos Oporto, Marianela Fuenzalida, Priscilla Rodríguez y Jorge Peña, y en su elenco también se encuentran Gabriela Medina, Luis Alarcón, Grimanesa Jiménez, Mayte Rodríguez, Jorge Arecheta, Daniela Lhorente, Renata Bravo, Tatiana Molina, Macarena Teke, Andrés Velasco, Erto Pantoja, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, Matías Assler, Valentina Carvajal, Karla Melo, Silvana Salgueiro, Ignacio Susperreguy, Mario Bustos y Roberto Prieto.

1 comentario:

  1. Por que jugaron los horarios de sUS seguidores? Parce que no les importa la audciencia cautiva, sino la que se les escapó. Me quedé sin teleserie. Es una pena

    ResponderEliminar