lunes, 15 de diciembre de 2014

Así será el penúltimo capítulo de “Los 80”

Gentileza Canal 13
Ayer se emitió el undécimo episodio de la temporada final de la exitosa serie, y pese a que aún queda un capítulo por emitir, Canal 13 optó por dividirlo en dos partes. La primera se verá esta noche, dejando para este domingo 21 de diciembre, la emisión restante. Ese día será la gran despedida de la querida familia Herrera de las pantallas.

En el episodio de anoche, el que promedió 18.8 puntos de rating con un peak de 24.5 unidades, se mostró qué es lo que atormenta a Félix (Lucas Escobar) en el 2014: Él y Axel (Lucas Balmaceda) atropellaron a un hombre en 1989, provocando que sus vidas dieran un vuelco irremediable. Por otro lado, Alejandra (Amaya Forch) invitó a Juan (Daniel Muñoz) a unas vacaciones, recorriendo varios países de Latinoamérica. En un comienzo, Juan estaba reticente a aceptar, pero tras una conversación con su compadre Exequiel (Daniel Alcaíno), terminó aceptando. Además, Juan se enteró de que Ana (Tamara Acosta) y Mateo (Néstor Cantillana) terminaron la relación, lo que lo dejó con sentimientos encontrados.

Además, tras una profunda y emotiva conversación, los hermanos mayores Claudia (Loreto Aravena) y Martín (Tomás Verdejo), se propusieron sacar adelante a la familia Herrera. Y Ana, tras estar en un estado depresivo por su rompimiento con Mateo y por las complicaciones de su vida, se enfrentó a su mamá, Luz (Carmen Disa Gutiérrez). Madre e hija se confesaron y se perdonaron.

Para esta noche en tanto, la serie de Canal 13 mostrará las consecuencias que el atropello tuvo en las vidas de Félix y de su amigo. Así Félix conocerá al papá de Axel, quien le hará una oferta para ocultar el accidente que involucró a los dos jóvenes. Félix nuevamente será puesto a prueba, y deberá tomar una drástica decisión.

Don Genaro (Fernando Farías) caerá enfermo y el diagnóstico médico indica que su vida está en riesgo. ¿Podrá arreglar las cosas con Petita (Diego Navarrete)?

Finalmente, Juan y Ana se reunirán a conversar qué van a hacer con la casa, instancia en la que Juan aprovechará de contarle a su ex mujer que se va de vacaciones con Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario