lunes, 1 de diciembre de 2014

Mega comenzó las grabaciones de su primera teleserie para las 15 horas

Mega
Durante el día de hoy, el área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret, junto a la productora AGTV Producciones, inició el rodaje de una nueva teleserie. La apuesta que contará con la dirección de Nicolás Alemparte tendrá en los roles protagónicos a los actores María José Bello, Álvaro Morales, Viviana Rodríguez y Felipe Contreras.

La historia, aún sin nombre, narra la vida de Julieta (María José Bello), una joven mujer que hará hasta lo imposible para sacar adelante a su familia y proteger a su pequeña hija, Alma (Isidora Guzmán). Para ello recorrerá día a día las calles de Santiago en su taxi, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida para siempre.

Con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la teleserie también tendrá en su elenco a Teresita Reyes, Loreto Valenzuela, Dayana Amigo, Celine Reymond, César Caillet, Edgardo Bruna, Pedro Vicuña, los debutantes Constanza Araya, Etienne Bobenrieth y Camilo Muñoz, y la pequeña Isidora Guzmán, la niña símbolo de la Teletón 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario