jueves, 11 de diciembre de 2014

Penúltimo capítulo de “Los 80” se estrenará este lunes

Gentileza Canal 13
Pese a que la exitosa serie de Canal 13 se ha caracterizado por exhibir sus episodios los días domingos, en esta ocasión la señal anunció que además de la emisión de este 14 de diciembre, el día lunes, a las 22:05 horas, se estrenará el penúltimo capítulo de la temporada final.

El episodio de este domingo estará marcado por íntimas conversaciones y confesiones entre los hermanos Herrera. Martín (Tomás Verdejo) se da cuenta de lo que está pasando con Félix (Lucas Escobar), al encontrar un linchaco en su pieza; Martín tratará de convencer a Félix de dejar esas prácticas, recordándole que por culpa de un arma como esa, él tuvo que dejar de lado su sueño de volar.

Luego, Martín tendrá una conversación con su hermana Claudia (Loreto Aravena): juntos reflexionarán lo que ha pasado con la familia, y por qué llegaron al distanciamiento en que están.

Cabe recordar que la séptima temporada cuenta con doce capítulos y el domingo pasado se exhibió el número diez. ¿Será que los últimos dos episodios se dividirán en tres capítulos para alargar el éxito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario