miércoles, 3 de diciembre de 2014

“Sudamerican Rockers” comienza a emitir su recta final

Gentileza Chilevisión
Hoy se emite el cuarto y antepenúltimo capítulo de la segunda temporada. En este episodio se verá a la banda en la etapa final de producción de su segundo disco. Aunque no será fácil, todo ocurre en un agitado 1986. En agosto se descubre un arsenal de armas en Carrizal y en septiembre el Frente Patriótico Manuel Rodríguez atenta contra Pinochet.

Por lo mismo el estado policial se siente en cada rincón de la ciudad. Los muchachos tienen pocas posibilidades de tocar a solo meses del gran recital en el estadio Chile.

Sus vidas íntimas no van mejor. Jorge (Michael Silva) le insiste a Celeste (Juana Viale) en que vivan juntos, pero ella exige pruebas de madurez para dar el gran paso. Claudio (Diego Boggioni) sufre una crisis de celos por Daniel, un pituco de la iglesia que se ha hecho muy cercano a Natalia. Miguel (Eduardo Fernández) entra en una crisis terminal con su pareja cuando ella descubre las huellas de sus constantes infidelidades. El éxito está cada vez más cerca, pero la fama no perdona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario