miércoles, 17 de diciembre de 2014

“Sudamerican Rockers” llega a su fin

Gentileza Chilevisión
La serie de Chilevisión protagonizada por Michael Silva como Jorge González, Diego Boggioni como Claudio Narea y Eduardo Fernández como Miguel Tapia, que cuenta con la dirección de Jordi Bachs, la producción ejecutiva de Rodrigo Díaz y los guiones a cargo de un equipo liderado por Luis Emilio Guzmán, exhibirá hoy, a las 22:30 horas, su último capítulo.

Tras una exitosa primera temporada de doce capítulos, la señal optó por grabar y exhibir inmediatamente un segundo ciclo de seis episodios, el que llegará a su fin este miércoles. Pese a la buena recepción del público, los protagonistas han declarado que por ahora no han visto interés del canal por continuar con la ficción.

“Sudamerican Rockers” es una producción basada en la biografía de Los Prisioneros que mezcló ficción y realidad. La serie que comenzó en el año 1979 mostró la vida de tres liceanos de San Miguel que coinciden en un sueño común: formar una banda de rock. Sin recursos, sin más apoyo que el de sus familias y sin siquiera saber tocar un instrumento. Comenzaron un difícil camino, que siete años después, los lleva a la cima de la música popular chilena.

Además de los protagonistas, la serie también tuvo en su elenco a Paulina Urrutia, Roberto Farías, Rodolfo Pulgar, Alejandro Trejo, Cristián Carvajal, Diego Noguera, Juana Viale, Héctor Noguera, Liliana García, Claudia Cabezas, Daniel Antivilo, Alex Zisis, Juan Pablo Miranda, Álex Quevedo, Valentina Flores y Natalia Reddersen, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario