lunes, 26 de enero de 2015

Alcaldesa Virginia Reginato será parte de “Los Años Dorados”

Gentileza UCV Televisión
UCV Televisión continúa dando sorpresas con la versión local de la emblemática sitcom estadounidense que prepara junto a Disney Media Distribution Latin America. Así, a la confirmación del elenco, encabezado por Gloria Münchmeyer, Consuelo Holzapfel, Ana Reeves y Carmen Barros, ahora se suma la participación especial de la alcaldesa de Viña del Mar quien tendrá un rol clave en el primer capítulo.

Así, se verá a Virginia Reginato dándole una difícil noticia a Chichi, personaje que interpreta Gloria Münchmeyer, en el día de su boda.


“Los Años Dorados”, que comenzó sus grabaciones el miércoles 19 de noviembre en Viña del Mar, tiene su estreno fijado para el primer semestre de este año.

Con la dirección de Ricardo Vicuña y la adaptación de guiones a cargo de Luz Croxatto, la producción mantendrá la historia de la original, pero con ajustes a la realidad local y con algunas adecuaciones a los nuevos tiempos. Por ejemplo, la historia estadounidense desarrolla sus hechos en Miami, en cambio en esta versión los acontecimientos se llevarán a cabo en Viña del Mar, locación a la que viajan todas las semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario