martes, 27 de enero de 2015

“Chipe Libre” terminó con una nueva oportunidad para Julieta y Gonzalo

Gentileza Canal 13
La noche de este lunes Canal 13 emitió el último capítulo de la teleserie protagonizada por los actores Nicolás Poblete y Fernanda Urrejola. El episodio, que promedió 12.1 puntos con peak de 16 unidades, mostró a la pareja protagónica reencontrándose tras haber llevado nuevas vidas en el tiempo en que estuvieron distanciados.

Así, en el capítulo final se vio como Gonzalo (Nicolás Poblete) decidió no irse con ‘la rucia’ (Juanita Ringeling), mientras que Franco (Mario Horton) esperó a Julieta (Fernanda Urrejola) con la jueza para casarse. Julieta no llegó pero Franco hizo creer a Gonzalo que sí se casaron, y Julieta pensó que Gonzalo se fue con Sofía.

Tras toda esta confusión, Julieta se enteró que Gonzalo no se había ido y que estaba tocando en un bar, hasta donde llega a buscarlo para reconciliarse. De esta manera, se volvieron a reunir, esta vez cumpliendo el sueño de ser padres. Y es que en la última escena se mostró a Julieta embarazada y Gonzalo junto a ella, feliz.

En el capítulo además se vio como Cata (Loreto Aravena) dejó a Cristóbal (Pablo Macaya) quien iba a mentir en una nota, para salvarse. Ella no quería que él siguiera con sus engaños. Por otro lado, César (Cristián Campos) hizo una conferencia de prensa, en donde reconoció que recibió coimas. Todo esto lo hizo para limpiar el nombre de Diana (Luciana Echeverría).

La historia original de Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro y Anneke Munita contó con la producción ejecutiva de Herval Abreu, quien también dirigió la apuesta junto a Roberto Rebolledo. La producción general estuvo a cargo de Bernardita Mosso.

“Chipe Libre” contó con las actuaciones de Nicolás Poblete, Fernanda Urrejola, Mario Horton, Juanita Ringeling, Elvira Cristi, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Carolina Varleta, Luis Gnecco, Cristián Campos, Luciana Echeverría, Héctor Morales, Catalina Guerra, Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Solange Lackington, Pablo Schwarz, Fedra Vergara, Felipe Pinto, Carolina López y Teresa Münchmeyer, además de las participaciones de Javiera Díaz de Valdés, Aranzazú Yankovic y Paulo Brunetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario