viernes, 16 de enero de 2015

“Dueños del Paraíso” se estrena este lunes en las pantallas de TVN

Gentileza Telemundo
La coproducción entre la señal estatal y Telemundo debutó el pasado martes en la cadena estadounidense, mientras que este lunes a las 22:15 horas será el turno del estreno en Chile. La historia que escribió el guionista Pablo Illanes cuenta con Kate Del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre en los roles protagónicos, mientras que en el elenco también destaca la participación de Tiago Correa y María Elena Swett.

“Dueños del Paraíso” relata la historia de Anastasia Cardona (Kate Del Castillo), una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Así, encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó.

Por otro lado, Adán Romero (José María Torre) y Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta), vecinos y amigos en Miami, se convierten en socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, tranzando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

De esta manera, Anastasia se unirá a Adán y Conrado para enfrentar al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios se convertirán en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de sur de Florida en un aterrador campo de batalla.

La apuesta que se graba en Miami también registró escenas en nuestro país. Y es que entre el lunes 17 y viernes 28 de noviembre pasado, un equipo liderado por el director Víctor Huerta grabó en Chile. En estas escenas se verá cómo los narcotraficantes intentan expandir su negocio en Latinoamérica mientras huyen de la DEA de Estados Unidos. Además revelarán su pasado en Chile, país que sienten como un refugio pero donde también se enfrentarán a los conflictos que dejaron atrás al decidir irse a Miami en plena dictadura militar.

En las grabaciones en Santiago, además de Jorge Zabaleta, Tiago Correa, María Elena Swett, también se sumaron Coca Guazzini, Santiago Tupper, Diego Muñoz, Juan José Gurruchaga, Soledad Cruz, Juana Díaz, Fernando Kliche y Patricio Achurra, quienes desarrollaron diversas participaciones en la historia.

Además del elenco chileno, la historia que protagonizan Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre, cuenta con las actuaciones de los actores Adriana Barraza, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, Guillermo Quintanilla, Andrea López, Sofía Lama, Geraldine Bazán, Juan Pablo Llano, Pepe Gámez, Gabriel Valenzuela, Ariel Texidó, Margarita Muñoz, María Luisa Flores, Yuly Ferreira, Ana Osorio, Jorge Hernández, Beatriz Monroy, Rachell Vallori, Alberto Mateo, Daniela Wong y Maxi Iglesias, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario