martes, 20 de enero de 2015

Gonzalo Valenzuela vuelve a Mega para protagonizar nueva vespertina

Gentileza TVN
Tras años alejado de las pantallas chilenas, María Eugenia Rencoret lo reclutó para sumarse a “Socias”, nocturna que marcó su debut en TVN. Tras finalizar dicha producción, Valenzuela se mantuvo en la señal y protagonizó “No Abras la Puerta”, historia que finalizó la semana pasada. Sin embargo, ahora optó por cambiar de casa televisiva para regresar a Mega y liderar en elenco de la sucesora de “Pituca sin Lucas”.

Y es que a pesar de que el actor mantiene contrato con TVN hasta el mes de marzo, diversos medios ya han confirmado que llegó a un acuerdo con la directora del área dramática del canal privado para acompañar a María Gracia Omegna en los roles protagónicos de la próxima teleserie vespertina de la señal, cuya historia escribe un equipo a cargo de la guionista Daniella Castagno.

La producción que contará con la dirección de Felipe Arratia se ambientará en Valparaíso y tendría al clásico musical “La Novicia Rebelde” como principal inspirador de la trama.

Para Valenzuela en tanto, este movimiento marca su regreso a la televisora en la que el 2006 protagonizó la versión local de “Montecristo”, la primera nocturna de la señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario