jueves, 22 de enero de 2015

“La Poseída”: TVN define elenco de su nueva teleserie nocturna

Gentileza TVN
La producción que se ambientará en 1890 marcará el regreso al canal de Antonia Zegers, Taira Court, Francisca Gavilán, Óscar Hernández y Luciana Echeverría, será esta última quien asuma el rol protagónico de la historia, que está inspirada en el caso de Carmen Marín, la primera exorcizada en nuestro país.

El libro “La endemoniada de Santiago” de Patricio Jara sirvió de referencia para armar el nuevo proyecto. La historia se centra en Carmen Marín, quien ingresó en el año 1857 al Hospicio de Santiago para hacer los votos como Hermana de la Caridad. Es en ese lugar donde la joven comienza a presentar síntomas de posesión. Los extraños sucesos que causan expectación en la sociedad de la época llevan a una pugna entre la ciencia y la iglesia por explicar los hechos.

Con guiones de Josefina Fernández, Francisca Bernardi, Hugo Morales y Juan Pablo Olave, y la dirección de Víctor Huerta, la nocturna también tendrá en su elenco a Amparo Noguera, Patricia Rivadeneira, Ignacia Baeza, Magdalena Müller, Marcelo Alonso, Francisco Melo, Jorge Arecheta, Diego Ruiz, Gabriel Cañas, y las debutantes en teleseries Alicia Rodríguez y Gabriela Arancibia.

“La Poseída”, que comenzará sus grabaciones en marzo, es la primera producción a cargo de Rodrigo Sepúlveda, que en noviembre pasado asumió la producción ejecutiva de las teleseries nocturnas del canal estatal.

1 comentario:

  1. TVN y sus malas decisiones. No será mucho darle el protagónico a Luciana Echeverría?

    ResponderEliminar