martes, 27 de enero de 2015

Las nuevas teleseries que prepara el área dramática de TVN

Gentileza TVN
Mientras la señal exhibe “La Chúcara” y “Dueños del Paraíso”, coproducción que realizó junto a la cadena Telemundo, los nuevos ejecutivos del área ya preparan las apuestas que se tomarán el primer semestre del año. Así, mientras la productora Verónica Saquel junto al guionista Sebastián Arrau encabezan “Matriarcas”, Rodrigo Sepúlveda trabaja con Josefina Fernández en “La Poseída”.

Ambos proyectos marcarán la nueva etapa del área dramática de TVN, departamento que ahora tiene a Verónica Saquel como la productora ejecutiva de la franja vespertina, mientras que Rodrigo Sepúlveda tiene el mismo cargo, pero enfocado en las teleseries nocturnas. Y a pesar que aún no se han revelado grandes detalles de las historias, si es evidente la apuesta por los elencos que están marcados por el regreso de diversos actores y actrices a la señal.


“Matriarcas”, que comenzará sus grabaciones en marzo para debutar a las 20 horas, centra su historia en un grupo de mujeres y los distintos estilos de maternidad. Todo esto será encabezado por Diana (Claudia Di Girólamo), una mujer madura y con su vida resuelta. Lidera una empresa familiar que comenzó su padre y que ella ha llevado al éxito. Cuando Alexis, su único hijo, está celebrando su compromiso, una desconocida irrumpe en la fiesta y les cuenta a todos que Alexis es el padre de su hijo. Él asegura no conocerla. Así, Diana descubrirá que tiene treinta y tres nietos, gracias a que Alexis fue donante en un banco de esperma, y comenzará la búsqueda por reunir a su gran familia.

La producción contará con un numeroso elenco encabezado por Gloria Münchmeyer, Claudia Di Girólamo, Ximena Rivas, Francisco Reyes, Coca Guazzini, Catalina Saavedra, Blanca Lewin, Andrea Velasco, Juan Falcón, Rodrigo Muñoz, Josefina Fiebelkorn y Matías Assler, entre otros actores que aún falta confirmar. Una de ellas es María Elena Swett, quien está contemplada para sumarse a la fuerte armada femenina que tendrá la teleserie. La gran interrogante es descubrir que actor será el protagonista masculino de la historia.


Por otro lado, en el horario nocturno y también con inicio de grabaciones fijadas para marzo, el productor ejecutivo Rodrigo Sepúlveda, el director Víctor Huerta y los guionistas Josefina Fernández, Francisca Bernardi, Hugo Morales y Juan Pablo Olave preparan una teleserie basada en el caso de Carmen Marín, más conocida como la endemoniada de Santiago, historia que ocurrió en el año 1857.

La nocturna de época estará protagonizada por Luciana Echeverría y en su elenco también destacan Amparo Noguera, Antonia Zegers, Patricia Rivadeneira, Francisca Gavilán, Taira Court, Ignacia Baeza, Óscar Hernández, Marcelo Alonso, Francisco Melo, Magdalena Müller, Diego Ruiz, Gabriel Cañas, Jorge Arecheta, y las debutantes en teleseries Alicia Rodríguez y Gabriela Arancibia.

1 comentario:

  1. Esperaré que no cambien los horarios de cada una de ellas

    ResponderEliminar