sábado, 17 de enero de 2015

Maricarmen Arrigorriaga y Claudio Arredondo se integran a Mega

Gentileza Mega
Los actores, cuyos últimos trabajos televisivos fueron realizados en Canal 13, son las nuevas incorporaciones del área dramática que lidera María Eugenia Rencoret. Así, tras sus participaciones en “Soltera Otra Vez” y “Valió la Pena” respectivamente, ambos se sumarán a la próxima teleserie vespertina del canal privado.

Junto a Claudio y Maricarmen, la nueva teleserie de Mega que comenzará sus grabaciones durante las próximas semanas, historia que escribe un equipo liderado por la guionista Daniella Castagno, contará con las actuaciones de María Gracia Omegna, Solange Lackington, Francisca Imboden, Carmen Gloria Bresky, Andrés Velasco, Fernando Larraín, Ignacio Achurra, Pedro Campos y Simón Pesutic, entre otros.

El plan del área dramática de Mega para este año es realizar cuatro teleseries, las que irán a las 15 y 20 horas. Por lo mismo, la estación comenzó hace algunas semanas con las grabaciones de la primera teleserie de las 15 horas, producción que será protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras y Viviana Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario