viernes, 2 de enero de 2015

Mary Rose McGill llegó a las teleseries con “Pituca sin Lucas”

Gentileza Mega
En el capítulo de esta tarde, la conocida socialité tuvo una pequeña participación en la teleserie vespertina de Mega que protagonizan Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz. Así, en la exitosa historia Mary Rose se convirtió en la encargada de enseñarle al personaje de Stella (Ingrid Cruz) cómo ser una auténtica pituca, para así conquistar nuevamente a Manuel (Álvaro Rudolphy).

De esa forma y en la cruzada de Stella por volver a los brazos de su enamorado, McGill le enseñará técnicas del buen hablar y modales para parecerse lo más posible a Tichi Achondo (Paola Volpato).

Esta es la primera vez que la destacada mujer ligada al mundo de las artes y la cultura incursiona en una producción dramática. Para concretar su participación, hace varios meses la producción de la teleserie le cursó una invitación para que realizara un cameo en algunas escenas compartiendo roles con Ingrid Cruz y Otilio Castro.

Aunque para ella la invitación fue sorprendente, rápidamente decidió aceptar realizando ese registro hace un poco más de un mes. Las escenas que Mary Rose McGill compartió con los actores de “Pituca sin Lucas” fueron grabadas en su propio departamento, ubicado en el sector oriente de la capital, para de esa forma dar mayor realismo a las escenas donde ella se interpreta a sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario