jueves, 15 de enero de 2015

“No Abras la Puerta” llegó a su fin

Gentileza TVN
Con el matrimonio de Isabel (Luz Valdivieso) y Tomás (Matías Oviedo) finalizó la teleserie nocturna de TVN. La noche de este miércoles la señal estatal exhibió el último capítulo de la historia escrita por Alejandro Cabrera, Valeria Vargas, Emilia Noguera y Luis Emilio Guzmán, y que contó con la dirección de Ítalo Galleani y Rodrigo Meneses.

El último capítulo se centró en el secuestro de Isabel. Y es que tras asesinar a Claudio (Marcial Tagle), Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela) va en busca de la madre de su hija para escapar de Chile, sin embargo ya estando con Isabel los planes no resultan como estaban planificados y en su desesperación, Olavarría asesina a su hermana Laura (Javiera Hernández). Tras esto, Juan Pablo entra en crisis e intenta suicidarse, pero tampoco le resulta, al arma ya no le quedaban balas. La policía llega al lugar y es encarcelado.

Después de algunos meses, llega el día del matrimonio de Isabel y Tomás, quienes acompañados de la pequeña Jacinta (María De los Ángeles López), aprovechan de recordar a los muertos que dejó la locura de Juan Pablo: Robert (Matías Stevens), Claudio y Laura.

Además Carla (Alejandra Fosalba) y Daniela (María José Illanes) siguieron luchando por adoptar al pequeño Manolito, pese a la discriminación por ser lesbianas. Dominga (Camila Hirane) dejó atrás su historia con Martín (Diego Ruiz), quien fue encarcelado, y entró a estudiar diseño. Germán (Fernando Kliche) terminó con Soledad (María Luisa Mayol), Ignacia (Verónica Soffia) se divorció de Juan Pablo y Rosario (Claudia Pérez) quedó junto a Toñito (Franco Latorre).

“No Abras la Puerta” contó con las actuaciones de Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela, Matías Oviedo, Alejandra Fosalba, Delfina Guzmán, María José Illanes, Elisa Zulueta, Diego Ruiz, Fernando Kliche, María Luisa Mayol, Marcial Tagle, Camila Hirane, Claudia Pérez, Víctor Montero, Magdalena Max Neef, Verónica Soffia, Javiera Hernández, el debutante Felipe Orellana, y los pequeños María De los Ángeles López y Franco Latorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario