sábado, 17 de enero de 2015

Ximena Rivas y Blanca Lewin vuelven a TVN

Gentileza TVN
Las actrices, junto a Juan Falcón, regresan al área dramática de la señal estatal para ser parte de su próxima teleserie vespertina. A estos tres regresos además se suma a la incorporación de Catalina Saavedra, que también integrará el elenco de “Matriarcas”.

De esta forma, Ximena regresa a la estación que dejó el año pasado cuando realizó “Las 2 Carolinas” en Chilevisión, mientras que Blanca vuelve a TVN tras ocho años alejada del canal, su última apuesta fue “Cómplices” el 2006. Pese a ello, durante el 2014 fue parte de uno de los capítulos de la serie “La Canción de tu Vida” que emitió la señal pública.

En el caso de Juan Falcón, el actor dejó la estación hace diez años, su último personaje fue en “ídolos”. Tras ser parte de la primera teleserie nocturna de nuestra televisión emigró a Canal 13 y estos últimos años había integrado el área dramática de Chilevisión.

La teleserie a cargo de Verónica Saquel también tendrá en su elenco a Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Rodrigo Muñoz, Andrea Velasco, Josefina Fiebelkorn y Matías Assler, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario