domingo, 1 de febrero de 2015

Canal 13 comienza la promoción de su serie “Príncipes de Barrio”

Gentileza Canal 13
Esta noche, la televisora estrenó el primer spot de lo que será la producción protagonizada por el debutante Max Salgado, Daniel Muñoz y Susana Hidalgo. La ficción de once capítulos es dirigida por Sebastián Araya y se adjudicó $472.242.809 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión en la entrega del año 2013.

Cristopher Millán (Max Salgado) tiene un sueño: jugar en un equipo de primera división. Con la ayuda de su representante -quien está a pocos pasos de quedar en la banca rota- logra salir de su humilde club de barrio para ser parte de la selección nacional de futbol. A través del ascenso de Cristopher Millán la serie narra el camino hacia el éxito de un futbolista joven y talentoso y de cómo en ese tránsito, él deberá luchar contra sus propios errores para finalmente lograr el equilibrio entre el príncipe en que se ha transformado y ese muchacho de barrio que alguna vez fue.

Escrita por Nicolás Wellman, Luis Barrales, Diego Niño y Patricio Heim, la serie también tenía en su elenco a Paola Giannini, Néstor Cantillana, Begoña Basauri, Francisca Imboden, Alejandro Trejo, Antonella Orsini, Rodrigo Soto, Valeska Díaz, Leonardo Bertolini, Claudio Castellón, Raúl González, Jaime Milla y Juan Pablo Larenas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario