viernes, 27 de febrero de 2015

Chilevisión comenzó la promoción de “Buscando a María”

Gentileza Chilevisión
El canal privado aprovechó la vitrina que entrega el Festival de Viña del Mar para estrenar las primeras escenas de lo que será la teleserie que protagonizan Isidora Urrejola, Ricardo Fernández, Cristián Carvajal y el pequeño Tomás Arriagada. Pese a esto aún se mantiene como la gran interrogante el horario en que se exhibirá la producción.

Durante el certamen la teleserie solo había sido nombrada en la presentación de la actriz Isidora Urrejola, quien integró el jurado del evento viñamarino. Sin embargo, la noche de este jueves la señal dio la partida a la promoción a través de un banner publicitario y luego con el primer compacto de imágenes que estuvo musicalizado por “Humanos a Marte” de Chayanne.

Tras el sorpresivo inicio de la promoción, aún queda por saber en qué horario se emitirá. Recordemos que Chilevisión junto a My Friend, productora que realizó la apuesta dramática, postularon a los fondos del Consejo Nacional de Televisión el año 2013, ocasión en la que ganaron $220.000.000 para realizar la primera teleserie de la estación para las 15 horas, las bases indicaban que el dinero debía usarse en un proyecto emitido entre las 14 y 19 horas.

Después de algunos meses, los ejecutivos optaron por cambiar la estrategia, convirtiendo a “Buscando a María” en su próxima vespertina, por lo que renunciaron a los fondos del CNTV, ya que la decisión no se ajustaba a las bases del organismo. De esta manera, la teleserie llegaría a las pantallas el segundo semestre del 2014 para competir con “Pituca sin Lucas”, “Caleta del Sol” y “Valió la Pena”, pero nuevamente hubo cambio de planes postergando el debut para este año.

“Buscando a María”, idea original de Víctor Carrasco y que fue escrita por los guionistas Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, marca el debut de Roberto Morales en la dirección general y en su elenco destacan Isidora Urrejola, Ricardo Fernández, Cristián Carvajal, Malucha Pinto, Carlos Díaz, Loreto Capetillo, Daniela Palavecino, Shlomit Baytelman, Eliana Palermo, Loreto Araya, Catalina Martín, Nicolás Brown, Claudio Castellón y Alberto Castillo, y los pequeños Tomás Arriagada y Joaquín Saldaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario