martes, 10 de febrero de 2015

Daniela Ramírez, Paloma Moreno y Denise Rosenthal se integran a TVN

Gentileza TVN
Las actrices se suman a Dolores Pedro, Elisa Alemparte, Héctor Morales, Emilio Edwards y los debutantes Francisco Ossa, Simón Pascal y Geraldine Neary. Todos ellos llegan a reforzar los elencos de “Matriarcas” y “La Poseída”, las próximas apuestas que prepara la señal para la franja vespertina y nocturna respectivamente.

De esta manera, a la historia que escribe Sebastián Arrau para las 20 horas se sumarán Denise Rosenthal, quien hará su debut en las teleseries de TVN, la joven fue parte de la serie “El Nuevo” que emitió la señal; Héctor Morales, que emigró desde Canal 13; Emilio Edwards, quien no hacía teleseries desde “Dama y Obrero”; Dolores Pedro, actriz cubana que fue parte de “Don Amor”; Elisa Alemparte, que debutó con “Graduados” y tuvo una pequeña participación en “Caleta del Sol”; la pequeña Teresita Commentz, y los jóvenes debutantes Simón Pascal y Geraldine Neary. Junto a ellos también se integra al elenco Santiago Tupper, quien mantiene contrato con la señal.

Cabe destacar que “Matriarcas” ya tenía en su reparto a Gloria Münchmeyer, Claudia Di Girólamo, Ximena Rivas, Francisco Reyes, Coca Guazzini, Catalina Saavedra, Blanca Lewin, Andrea Velasco, Juan Falcón, Rodrigo Muñoz, Josefina Fiebelkorn y Matías Assler.

En el caso de “La Poseída”, la nocturna que contaba con Luciana Echeverría, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta, Amparo Noguera, Antonia Zegers, Patricia Rivadeneira, Francisca Gavilán, Taira Court, Ignacia Baeza, Óscar Hernández, Francisco Melo, Magdalena Müller, Diego Ruiz, Gabriel Cañas, Alicia Rodríguez y Gabriela Arancibia en su elenco, ahora sumó a César Sepúlveda y Tiago Correa quienes se mantenían en la señal. Desde fuera, se integran las actrices Daniela Ramírez que emigró desde Canal 13 y Paloma Moreno que llegó desde Chilevisión, además de Francisco Ossa, quien hará su debut en teleseries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario