sábado, 28 de febrero de 2015

“Dueños del Paraíso” cambia de horario

Imagen Telemundo
Desde este lunes, TVN pasará a emitir la producción a las 23:15 horas. Y es que tras no alcanzar los resultados esperados, finalmente el canal decidió que la historia protagonizada por Kate Del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre se exhiba en segunda franja para privilegiar los estrenos de sus nuevos programas. En cuanto a los días de emisión, “Dueños del Paraíso” se mantendrá de lunes a jueves.

La coproducción entre la señal estatal y Telemundo también cuenta con la actuación del chileno Tiago Correa, mientras que para las próximas semanas se esperan las apariciones del resto del reparto nacional que participó de la ficción: María Elena Swett, Coca Guazzini, Santiago Tupper, Diego Muñoz, Juan José Gurruchaga, Soledad Cruz, Juana Díaz, Fernando Kliche y Patricio Achurra.

Además de los actores locales, la historia escrita por Pablo Illanes tiene en su elenco a Adriana Barraza, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, Guillermo Quintanilla, Andrea López, Sofía Lama, Geraldine Bazán, Juan Pablo Llano, Pepe Gámez, Gabriel Valenzuela, Ariel Texidó, Margarita Muñoz, María Luisa Flores, Yuly Ferreira, Ana Osorio, Jorge Hernández, Beatriz Monroy, Rachell Vallori, Alberto Mateo, Daniela Wong y Maxi Iglesias.

Te recordamos que “Dueños del Paraíso” repite su capítulo diario a eso de las 03:00 horas. Mientras que los días domingos, pasada la medianoche, se exhibe un resumen con lo mejor de la semana.

1 comentario:

  1. DISCULPENME PERO COMO DECIMOS EN MEXICO: LA ESTAN CAGANDO!!! EL INICIO ESTUVO TERRIBLEMENTE EDITADO, DANDO PRIORIDAD A SUS PAISANOS CHILENOS. ESTA BIEN, SON DE SU PAIS, PERO MUTILARON LA HISTORIA ORIGINAL, POR ESO NADIE ENTENDIA LO QUE PASABA. EN ESTADOS UNIDOS ES UN BOOM. Y , EN LO PERSONAL, AMI ME ENCANTA.

    ResponderEliminar