miércoles, 11 de febrero de 2015

“La Canción de tu Vida” vuelve este domingo a las pantallas de TVN

Gentileza TVN
La señal estatal comenzó a promocionar el regreso de la serie que ficciona canciones nacionales. La producción que se estrenó a comienzos del 2014 presenta ocho historias basadas en los clásicos “Un año más” de la Sonora Palacios, “Mentira” de Buddy Richard, “Cariño malo” de Palmenia Pizarro, “Huele a peligro” de Myriam Hernández, “Un amor violento” de Los Tres, “Sexo” de Los Prisioneros, “El juego verdadero” de Tiro de Gracia y “Loca” de Chico Trujillo.

“La Canción de tu Vida” que se retransmitirá los domingos a las 23 horas es realizada por la productora Invercine y cuenta con la producción ejecutiva de Macarena Cardone, Macarena Concha y Matías Cardone, y la dirección de Cristóbal Valderrama y Rodrigo Sepúlveda, este último también a cargo de los guiones junto a Pablo Paredes.

La producción que recibió $284.664.779 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión 2012 cuenta con las actuaciones de Camila Hirane, Diego Boggioni, Alejandro Trejo, Gastón Salgado, Daniela Ramírez, Néstor Cantillana, Lorene Prieto, Jorge Velasco, Blanca Lewin, César Sepúlveda, Tiago Correa, Celine Reymond, Álvaro Viguera, Diego Ruiz, Manuela Martelli, Francisco Celhay, Francisco Gormaz, Ximena Rivas, Catalina Guerra, Fernando Kliche, Elisa Zulueta y Jorge Becker, entre otros.

La serie además tiene la participación de Roberto Artiagoitía, el Rumpy, quien se encarga de hacer los nexos entre la historia y la canción que inspira el capítulo, así cada uno de los protagonistas le contará sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario