jueves, 12 de febrero de 2015

“Pituca sin Lucas” finalizó sus grabaciones

Gentileza Mega
Esta tarde finalizó el rodaje de la exitosa vespertina de Mega, teleserie que marcó el debut del área dramática a cargo de María Eugenia Rencoret en el canal privado. La producción que cuenta con Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girólamo en los roles centrales debería estar en pantalla hasta el mes de mayo.

El elenco de la comedia romántica también lo integran Mauricio Pesutic, Gabriela Hernández, Fernando Godoy, Francisco Puelles, Otilio Castro, Fernando Farías, María De los Ángeles, Fernanda Ramírez, Ignacio Garmendia, Montserrat Ballarin, Claudio Olate, y los pequeños Sofía Bennet y Benjamín Muñoz, además de las participaciones especiales de Andrea Zuckermann, Félix Villar, Ricardo Vergara, Fernando Larraín y Edgardo Bruna, entre otros.

“Pituca sin Lucas” contó con la dirección general de Patricio González, la dirección de segunda unidad de Pablo Aedo, Felipe Arratia y Mauricio Lucero, y la producción ejecutiva de Patricio López. Mientras que la historia estuvo a cargo de los guionistas Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, quienes la escribieron junto a Hugo Castillo, Alejandra Saavedra y Milena Bastidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario