jueves, 26 de febrero de 2015

“Príncipes de Barrio” llega este miércoles a las pantallas de Canal 13

Gentileza Canal 13
El 4 de marzo fue el día elegido por la señal para estrenar su nueva serie. Pese a que en un comienzo se habló que la ficción dirigida por Sebastián Araya y con los actores Max Salgado, Daniel Muñoz y Susana Hidalgo en los roles protagónicos iría en horario prime, finalmente la televisora anunció que se exhibirá en segunda franja, pasadas las 23 horas.

“Príncipes de Barrio” se centra en Cristopher Millán (Max Salgado), un joven de población con un gran talento para el fútbol. Cristopher ha sido tentado por la delincuencia, para tratar de resolver los apuros económicos de su familia. Pero en un momento clave recibe la visita de Manuel Rojas (Daniel Muñoz), un importante representante de futbolistas que le da la oportunidad para ir a probarse a un club grande. Enfrentado a un mundo nuevo, Cristopher deberá sortear los desafíos y exigencias de un cambio de vida.

La historia, que se adjudicó $472.242.809 de los fondos que el Consejo Nacional de Televisión en la entregó el año 2013, es una idea original del dramaturgo Luis Barrales, quien escribió la producción junto a Nicolás Wellmann, Diego Niño y Patricio Heim.

El resto del elenco lo integran Paola Giannini, Alejandro Trejo, Begoña Basauri, Néstor Cantillana, Claudio Arredondo, Francisca Imboden, Edgardo Bruna, Rodrigo Soto, Valeska Díaz, Leonardo Bertolini, Jaime Milla, Antonella Orsini, Raúl González, Claudio Castellón, Juan Pablo Larenas, Nicolás Valenzuela, Felipe Pinto y el pequeño Joaquín Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario