viernes, 20 de febrero de 2015

TVN emitirá maratón de “El Diario Secreto de una Profesional”

Gentileza TVN
La versión local de la serie británica “Secret Diary of a Call Girl” vuelve a las pantallas de la señal estatal este sábado. Y es que desde las 2 de la mañana la estación emitirá una maratón de la historia que se estrenó el 2012 y que fue protagonizada por Fernanda Urrejola, acompañada de Nicolás Poblete que interpreta al mejor amigo de la joven.

“El Diario Secreto de una Profesional”, realizada por Endemol en conjunto con Lorca y Asociados, completa su elenco estable con la participación de Consuelo Holzapfel como su manager, Ingrid Isensee como su hermana, y Patricia Guzmán con Edgardo Bruna como los padres.

Con un equipo de guionistas a cargo de la adaptación liderado por Hernán Rodríguez Matte, la historia relata las confesiones íntimas y los secretos de una dama de compañía.

De noche, Ángela es una prostituta que confiesa a cámara los detalles de su oficio y las anécdotas que ha vivido con sus clientes. De día es Javiera, una mujer que intenta encontrar el amor verdadero y llevar una vida normal, pero todo se complica cuando debe impedir que sus dos mundos se encuentren.

Javiera se financió la carrera de psicología con el ejercicio de la prostitución. Al terminar la carrera decidió seguir con el oficio para mantener su calidad de vida. Ángela disfruta su estilo de vida hasta que se enamora y debe decidir entre el amor y dejar la profesión que mejor conoce.

Con la dirección de Rodrigo Toro y la producción ejecutiva de Rony Goldschmied en el caso de TVN, Loreto Gallego en representación de Lorca y Asociados, y Luis Infante por Endemol, la ficción de doce capítulos tuvo un extenso reparto de actores invitados, entre ellos destacan Néstor Cantillana, Francisco Reyes, Eduardo Cumar, Felipe Ponce, Santiago Meneghello, Alberto Zeiss, Constanza Majluf, Carolina Arredondo, Iván Álvarez de Araya, Carolina Marzán, Cristián Gajardo, Alejandro Trejo, Patricia Velasco, Alessandra Guerzoni, Paulo Brunetti, Paulina Eguiluz, Álvaro Escobar, César Sepúlveda, Álvaro Espinoza, Patricio Achurra, Catalina Olcay, Alejandro Goic y Sebastián Layseca, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario