miércoles, 18 de febrero de 2015

“Valió la Pena” llega a su fin este jueves

Gentileza Canal 13
La teleserie vespertina de Canal 13 se despedirá de las pantallas este 19 de febrero. Hoy, en el penúltimo capítulo se mostró como finalmente Rosario (Lorena Bosch) queda junto a Ema (María Fernanda Martínez), mientras Sergio (Francisco Pérez-Bannen) se convierte en un fugitivo de la justicia. Por su parte, Gastón (Cristián Arriagada) se entera de las complicaciones de salud de Martina (Mónica Godoy).

Por otro lado, Karem (Ingrid Parra) por fin dio a conocer quién es el papá de Cristóbal (Oliver Borner), que cumple su sueño de conocer a su verdadero padre. Él esconde una doble vida, razón por la cual Karem no quería que su hijo conociera la verdadera identidad de su progenitor.

“Valió la Pena”, que fue cambiada de horario en diversas ocasiones, fue una idea de los guionistas Patricia González y Nelson Pedrero, y la productora ejecutiva Vania Portilla. La historia escrita por Rodrigo Ossandón, Patricia González, Nelson Pedrero, Felipe Montero, María Luisa Hurtado y Rodrigo Fernández contó con la dirección de Enrique Bravo y Felipe Marchetti.

En cuanto al elenco, este estuvo encabezado por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen, Cristián Arriagada, María Fernanda Martínez, Mónica Godoy, Bastián Bodenhöfer, Liliana García, Julio Jung, Josefina Montané, Claudio Arredondo, María José Bello, Cristóbal Tapia Montt, Josefina Velasco, Ingrid Parra, Marcela Del Valle, Catalina González, Juan Cristóbal Del Real, Eduardo Cumar, Francisco Dañobeitia, y los pequeños Benjamín Ruiz, Emilia Sánchez, Francisco Godoy y Oliver Borner.

La producción además contó con participaciones especiales de Javiera Hernández, Sandra O'Ryan, Francisca Opazo, Camila Hirane, Paola Giannini, María José Necochea, Edgardo Bruna, Mario Bustos y Juan Pablo Bastidas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario